Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2006, 22:33   #73
AbadioN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 7
AbadioN está en el buen camino
Buenas pues tengo un problema e seguido el manual al dedillo, y me funciono todo hasta que llegue al apartado del borrado de la flash. Haber yo solde un cable al punto tp045 y otro a la bobina la002,hasta aqui todo bien. Cuando le doy a erase uno los cables y le doy a ACEPTAR y en cuanto se activan los botones los separo. Luego le doy a programing y se pone a comprobar que la flash este borrada pero me tira una advertencia diciendo que la flash no esta en blanco asi que la intento borrar todo el rato y nada de nada siempre me dice que no esta borrada al intentar programarla.Bien pues desconecto el programa y aparato para repasar las soldaduras y todas estan bien. Lo vuelvo a conectar y ahora el jkeys me tira este error al conectarlo "ERROR READING FROM IRD (DCU PEEK)" y no me sale ni la box ni el ird. Le doy a flash programing y me tira otro error que es este "THE FLASH CODES RETURNED ARE NOT RECONIGZED BY JKEYS. MFG/DEVICE CODES RETURNED FFFFF/FFFF..." y ya no me deja hacer nada. Le he pegado mil vueltas y no encuentro la solucion. ¿Puede ser que se haya quedado frita la flash?

Gracias y Salu2...
AbadioN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir