Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2009, 10:12   #14
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Fin de la historia.

La sensación que tuve después de terminar el camino fue la de no haber disfrutado de él. Realmente me lo tomé como un reto personal, el cual he de reconocer que al principio fue extremadamente duro pero que con el tiempo me fui acostumbrando.

A toro pasado, me doy cuenta que mi planteamiento tal vez fue erróneo, pero fue el que fue, mas que hacer el Camino de Santiago creo que me puse a prueba.

Lo que tengo claro es que no me arrepiento de la experiencia, ya que fue increíble, pero tengo la sensación que si lo volviera a repetir sería radicalmente diferente.

Hoy tengo claro que no me llama volver a repetir la experiencia, pero mañana…, mañana es otro día.

Por último adjunto las distancias que salieron y no las que inicialmente creí que serían:

Nº Recorrido .............................................Km. Km. Acumulados
1) Roncesvalles - Puente la Reina......................75 75
2) Puente la Reina - Logroño............................78 153
3) Logroño – Belorado.....................................78 231
4) Belorado - Hornillos del Camino......................72 303
5) Hornillos del Camino - Carrión de los Condes.....68 371
6) Carrión de los Condes - León........................105 476
7) León - Rabanal del Camino............................78 554
8) Rabanal del Camino - Vega de Valcarce...........71 625
9) Vega de Valcarce - Sarria.............................60 685
10) Sarria - Melide............................................72 757
11) Melide - Santiago de Compostela....................57 814

En el cuentaquilómetros con el cambio de pila incluido llegó a la cifra de 843 Km., con lo tendría que repartir 29 Km., entre los días que Salí a limpiar la bicicleta y alguna etapa que considere unos kilómetros aproximados.
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.

Última edición por Laterne; 18/10/2009 a las 10:21.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir