Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2011, 23:05   #5
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=vitolapata;4276673]Hola compañeros, perdonad mi ignorancia en estos temas. Mi hijo tiene una Ds 3d me esta pidiendo el famoso cartucho y no tengo ni idea de cual comprar, ni donde comprarlo, ni como usarlo ni "na de na". Por favor una ayudita.
Gracias y un saludo[/QUOTE]
Intentaré ayudarte en lo posible:
* No existe UN FAMOSO cartucho. El que te recomiendan los compañeros está bien, y funciona con la 3D. Hay otros modelos de tarjetas Flash que también funcionan.
* Usualmente se adquieren por Internet, en distintas tiendas (algunas con presencia física), usando la tarjeta de crédito o contra reembolso.
* Se usan siguiendo sus instrucciones, que son relativamente sencillas. Requieren una tarjetita de memoria microSD que usualmente se adquiere de forma independiente, y que encaja dentro de la tarjeta Flash, que a su vez vá metida dentro de la Nintendo DS. La microSD puede ser suficiente con 1GB a 4GB. La tarjeta Flash tiene la misma forma que los cartuchos de juegos.
* Lo más frecuente es que se trabaje sobre la tarjetita de memoria microSD desde un ordenador, y usando un adaptador de memoria. Se copian unos ficheritos que se descargan de la web del fabricante de la tarjeta Flash, y en un directorio (o carpeta) se copian los juegos. Al terminar, se mete la tarjetita de memoria microSD dentro de la tarjeta Flash, y la tarjeta Flash dentro de la DS, y aparecerá un menú desde el que se accede a los juegos que se hayan copiado, y a algunas funciones más.
* Se recuerda que se considera que se hace un [COLOR="DarkRed"][B]uso ilegal[/B][/COLOR] de estas tarjetas cuando no se ha adquirido previamente el juego que se le instala.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir