Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2017, 08:28   #93
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=_manser_;4812953]Bueno.. Antes de opinar de él, yo me espero a ver que tal.

Lo que dije antes. Ni idea de quienes son Mbappe, Dembélé o Coutinho... Deben de ser la hostia, con lo que cuestan...

Saludos.[/QUOTE]
ya le digo yo,.. que cuestan mucho más de lo que valen,.. saludetes,..
PD: por ejemplo,.. en su día,. el tito Nadal,.. el tío del tenista,..,.. ofreció a Asencio al barça,... y no lo quisieron,.. y se lo llevó el madrid por unos 4K,.. hoy día tiene una cláusula de 80K,. y en trámite renovación y cláusula por 150K,.. o eso dicen las malas lenguas,..y solo han pasado 4 dias como quién dice,.. ¿y luego dicen que no hay inflación,..?
Claro que este muchacho,.. no necesita demostrar lo que vale,..
[url]http://www.elmundo.es/baleares/2014/12/05/5481e066e2704e8f358b456c.html[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 14/08/2017 a las 09:12.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir