Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2017, 11:53   #972
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4819464]Yo tambien te demostre el porque los adoctrinados sois los del Ebro p'allá. Ya te dije que en Catalunya tenemos todas las versiones y cada uno sabe a que atenerse con todas las versiones. A vosotros OS ENGAÑAN MISERABLEMENTE. Solamente veis una version y manipulada. Cuiando se ven las dos, y ADEMAS LA REALIDAD DE LA CALLE, Y LUEGO MIENTRAS CENAS VES LOM QUE SE DICE EN LAS TELES ES CUANHDO TIENES LA VISION CORRECTA DE LA VERDAD.

Es problema de cada uno adoctrinarse en lo que le de la gana. Vosotros solamente os adoctrinan en una direccion. Os ocultan la VERDAD y la MANIPULAN.


Y despues paga Piqué los platos rotos. Y Puigdemont. Y los catalanes las palizas "gubernamentales"........POR DEFENDER LA DEMOCRACIA.[/QUOTE]

Te he lido en muchos post, todavía no te he contestado a ninguno, pero este ya me ha lanzado.

Está muy claro que para ti los malos son los otros, que los engañados son los otros, que los manipulados son los otros, que la única televisión que habla con claridad es TV3, etc. etc.
No me estraña esta fobia de pensamiento único, despues de haber sido adoctrinado desde niño así, sin visión amplia de la vida.
Conozco cataluña desde el año 1973 y ya existía el adoctrinamiento y fobia a lo español, en las escuelas, en el trabajp, en los comercios, en alguna emisoras de radio y en la calle. Y no me extraña Puigdemon y cia. pues son de la generación del adoctrinamiento.
Me temo que este adoctrinamiento haya ido en aumento (exponencialmente) a raiz dela autonomía y creación de la TV3 (QUE ES LA MAYOR ESCUELA DE ADOCTRINAMIENTO).

de AQUELLOS POLVOS TENEMOS ESTOS LODOS

Se está demostrando cuando las aguas bajan tranquilas, que la gran mentirosa y manipuladora es la masa idependentista, comprando a todos los que necesita comprar:
Obervadores
Huelquistas
Mossos
Diarios extranjeeros
.....
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir