Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2014, 19:22   #47
kisu2012
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2012
Mensajes: 8
kisu2012 está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4643652]Me alegro de los resultados....(provisionales claro)...

Sobre lo que comentas....del tiempo...ya te acostumbraras, pues es lo normal....

Con el Xmass el aleman, eso se arregla y la Matrix pasa a ser de carreras, reduciendo los 270 segundos, a tan solo 90 segundos de inicio....eso si, hubo compañeros que con esta versión, les costo más el configurar el reader...(yo fui uno de ellos), pero acabo funcionando....

Y sobre la F3.51, no será necesario, si no vas a utilizar IKS, pues la version de oscam y todo, es la misma, lo unico que cambia, es el server donde conecta al desactivar el Oscam, el de la F3.39, no funciona hace 1 año...y el de la F3.51, desde hace 1 mes, jajaja, quizas lo solucionen para el comienzo de la LIGA....

Suerte y ya nos cuentas el resto, que nos tienes impacientes.[/QUOTE]

Hola
Pues las noticias no son muy buenas
He sintonizado los canales SAT y con la MCA colocada en el TV le quita la señal de antena, me aparece un mensaje de "sin señal", luego me voy a la configuración de SAT del TV y veo que la potencia y la calidad de recepción están a mas del 80%, o sea que "mi gozo en un pozo". Le quito Matrix y los FTA sin problemas. En cambio para los TDT ni un problema. Supongo que esto querrá decir que mi TV 47LA667S no "congenia" con la MCA en lo que a SAT TV se refiere. No sé si cambiando el firm y poniendo el de los alemanes notaré alguna diferencia o por el contrario ni con el Xlinx se podrá solucionar.

El firm de la TV se actualizó a principios de este año 2014 cunado la compré. No se si podré hacer un downgrade, si me deja volveré a probar. Si ha alguién se le ocurre alguna cosilla...

P.D. BARSUM el modelo de LG 47la667s ya la puedes poner en la lista negra.

SAludos

Última edición por kisu2012; 02/08/2014 a las 19:26.
kisu2012 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir