Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2016, 07:38   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=MARBOROLIGHT;4776090]Yo también los sufro tengo el aparato 2 días y es continuo versión 1.09 en las mismas tomas de corriente tengo conectados más aparatos y no les pasa a ninguno, es posible que sea de la fuente de alimentación del deco?[/QUOTE]

Podría ser la fuente de alimentación.
Yo no soy ningún experto, pero he observado en algunas fuentes (las que tienen led luminoso) que al desenchufarlas el LED tarda un poco en apagarse. Pienso, ya digo que no soy experto, que esta podría ser la causa por la que algunas fuentes no detectan los micro cortes de electricidad.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir