Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2008, 01:18   #32
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por ZioN Ver mensaje
Gracias por este estupendo manual, me ha ayudado mucho con el S4 ke termino de comprarme.

Tengo una pregunta, he cargado firm y lista de canales mediante USB, despues con el telecomando optime a mi gusto la lista de canales.
Me gustaria saber como se puede guardar la lista de canales ke tengo ahora en el deco en mi Pendrive, creo ke directamente del deco al Pendrive no es posible, o me ekivoco ?

gracias y salu2
Pues no debes haber leido bien todo el manual:
[QUOTE]Si se actualiza como "Bootloader" se deberá hacer primero una copia de la lista de canales, para lo cual iremos a Menú→Utilidades→USB y presionaremos el botón VERDE (Grabar DB) con lo cual tendremos salvada nuestra lista de canales.[/QUOTE]

Saludos.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir