Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2008, 16:35   #1
javiervcia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 224
javiervcia está en el buen camino
orientacion 7025 y diseq 8 antenas <motor>

Hola , tengo problemas a la hora de ajustar el diseq de mi instalacion , a ver si me podeis ayudar.

Hace un año y medio os compre un kaon ksc n 550 h2 , el cual tenia funcionando en una antena toroidal con 16 lnb con dos conmutadores diseq de 8 x 1 consiguiendo con los dos sintonizadores y las 8 salidas de cada conmutador controlar los 16 lnb.los dos conmutadores diseq son similares al de este enlace :

[url]http://www.tele-satellite.com/TELE-s...09/esp/emp.pdf[/url]

Hace 1 semana compre un dreambox 7025 , mi intencion es controlar el maximo por sintonizador , que son 8 lnb , por los dos sintonizadores dvb-s que tiene , consiguiendo de nuevo controlar los 16 lnb , pero me encuentro con el siguiente problema... el dreambox no controla las 8 posiciones del diseq , cuando configuro la antena como motor y le doy a buscar... tanto hacia el este como hacia el oeste.....no encuentra nada , lo maximo que he conseguido es configurar el sintonizador con conmutador diseq 1.0 con 4 antenas pudiendo controlar un maximo de 4 antenas por conmutador y sintonizador

La verdad es que no entienco como en un equipo como el kaon 550 , muy inferior a este , era muy sencillo configurar el diseq , y el dreambox 7025 no

Tengo instalado el genmini 3.20 aunque he probado el firm original y el colosseum y pasa lo mismo

gracias por adelantado

saludos
javiervcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE