Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2007, 16:59   #62
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Thumbs up

[QUOTE=phiphi;3009693]
Yo creo que este es un foro de tertulia donde se deben dar opiniones .... de acuerdo con las ideas de los que lo visitamos .....

Yo ya en más de una ocasión he dejado de postear .... que no de visitar .... éste foro ....

Y siempre la causa ha sido la misma ..... la sustitución de opiniones sin militancia alguna .... por activismo politico ...

Lo que trae consigo que en vez de divertirte .... que es para lo que entras .... te empiezas a no sentirte a gusto ....[/QUOTE]

Esa es también mi visión, y eso es lo mismo que he hecho durante mucho tiempo.
Aunque hay otros que por tertulias políticas entienden panfletizar y panfletizar, o tirar de manuales universitarios de los grandes filósofos/políticos de la historia, y hablar de corrientes, tendencias y doctrinas... La política para la gente de la calle es más simple...

Pero de todo hay... y tampoco eso tiene que ser malo...

Un saludo a la parroquia
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir