Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2007, 18:28   #63
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por geordei laforce Ver mensaje
Esa es también mi visión, y eso es lo mismo que he hecho durante mucho tiempo.
Aunque hay otros que por tertulias políticas entienden panfletizar y panfletizar, o tirar de manuales universitarios de los grandes filósofos/políticos de la historia, y hablar de corrientes, tendencias y doctrinas... La política para la gente de la calle es más simple...

Pero de todo hay... y tampoco eso tiene que ser malo...

Un saludo a la parroquia


¿ Es que hay alguien de los por aquí presentes que venga a ganar votos para tal o cual candidatura?

Seguro que los hay pero son los menos.

Por otro lado, intentar establecer cuales deben ser los enfoques, el estilo adecuado y el grado de profundidad de los temas en aras del pueblo llano no representaría sino un golpe de timón a la libertad de enfoque, tratamiento y profundidad de los temas tratados.

Personalmente, no entro en todos los hilos abiertos. Solo opino en aquellos que me parecen interesantes, en los que creo poder aportar algo.

Esos otros temas que por su complejidad, simpleza, panfletismo o por sencillamente no tener una opinión formada, tranquilamente los dejo correr. Así de simple.

Más que un lenguaje llano o enfoque simplista, echo de menos la coherencia.

Sin ir más lejos, en este mismo hilo, un grupo de users han manifestado su disconformidad con la publicación de un privado escrito por mi "puño y teclado". Entiendo que, como remitente puedo disponer de él para hacerlo público o no.

Pero he la gracia que, en el hilo donde nos encontramos, otro user ha publicado no uno sino tres MPs y no en calidad de remitente sino de remitido.

Entonces pregunto:

¿Do están aquellas voces críticas que se rasgaban las vestiduras al ver mancillada la privacidad de los MPs?

¿Do están aquellos users que clamaban al cielo justicia e imploraban del Divino el castigo eterno para el infractor?

Y es que tal falta de coherencia, no deja de ser más que otra aplicación práctica de la LEY DEL ARRIME.

Aunque nadie me ha pedido permiso para ello, personalmente no me ha importado su publicación. Es más, creo que ha puesto de manifiesto que mi estilo respetuoso se mantiene no solo en los post públicos sino también en los privados y, por otro lado, me han dado pie para demostrar ciertas cuestiones que, por su clara y explicita evidencia, no voy a repetir.
__________________

Última edición por al-mo; 16/09/2007 a las 18:43.
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir