Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2007, 23:01   #64
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cool

[QUOTE=al-morrano;3010541]¿ Es que hay alguien de los por aquí presentes que venga a ganar votos para tal o cual candidatura?

Seguro que los hay pero son los menos..[/QUOTE]

Haberlos, hailos
[QUOTE=al-morrano;3010541]
Por otro lado, intentar establecer cuales deben ser los enfoques, el estilo adecuado y el grado de profundidad de los temas en aras del pueblo llano no representaría sino un golpe de timón a la libertad de enfoque, tratamiento y profundidad de los temas tratados..[/QUOTE]

¿Quien intenta dar no se que golpes a no se que libertades? (Es impresionante la facilidad para meter varias palabras clave que orienten la opinión)
La tertulia multinivel es mejor si se intenta adaptar a todo el mundo pero, si no, como ya he dicho no pasa nada.
[QUOTE=al-morrano;3010541]
Personalmente, no entro en todos los hilos abiertos. Solo opino en aquellos que me parecen interesantes, en los que creo poder aportar algoEsos otros temas que por su complejidad, simpleza, panfletismo o por sencillamente no tener una opinión formada, tranquilamente los dejo correr. Así de simple.
[/QUOTE]
Lo mismito que yo
[QUOTE=al-morrano;3010541]
Más que un lenguaje llano o enfoque simplista, echo de menos la coherencia.
[/QUOTE]
Curioso....
[QUOTE=yo]Pero de todo hay... y tampoco eso tiene que ser malo...
[/QUOTE]

Un saludo a la parroquia
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir