Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2007, 12:24   #65
phiphi 
El Paraiso SI existe
 
Avatar de phiphi
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 1.513
phiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por al-morrano Ver mensaje
¿Do están aquellas voces críticas que se rasgaban las vestiduras al ver mancillada la privacidad de los MPs?

¿Do están aquellos users que clamaban al cielo justicia e imploraban del Divino el castigo eterno para el infractor?

Y es que tal falta de coherencia, no deja de ser más que otra aplicación práctica de la LEY DEL ARRIME.

Aunque nadie me ha pedido permiso para ello, personalmente no me ha importado su publicación. Es más, creo que ha puesto de manifiesto que mi estilo respetuoso se mantiene no solo en los post públicos sino también en los privados y, por otro lado, me han dado pie para demostrar ciertas cuestiones que, por su clara y explicita evidencia, no voy a repetir.

La coherencia se demuestra .... cuando yo personalmente fui el user que recriminó el publicar privados .... si no se tenía autorización ..... y coherente és ... no criticar a aquél que te ha hecho lo que tú anteriomente le hiciste ...

Lo incoherente .... una vez más en esa LEY DEL ARRIME que practícas y alguno más también .... es ahora dar a entender que aquella crítica se hizo porqué eras tú ....y ahora no se critica por hacer lo mismo a aquél que dirigías tú privado .....

Eso si es incoherencia .... es más ....es persistir en error cometido y no querer rectificarlo ....

Amigo .... te han respondido con la misma moneda .... ¿quién fué el primero que se saltó la privacidad.....? .... tú ....

¿Pediste permiso ...? ... no ...

¿Quién abrió la espita ...?

Por lo tanto ...¿que esperabas .... un trato distinto del que tú dás ...? ....

Venga hombre ..... no vengas ahora ... diciendo que estoy callado porqué lo ha hecho Apogee .... y además te lo deja bién claro ... como tú no le pediste permiso ... el se encuentra con la libertad de hacer lo que tú hiciste ...

Y a proposito ... ya explicarás .... no de forma erudita .... que por lo menos yó ... necesito sencillez para comprender ....

¿Que significa LEY DEL ARRIME....? ...... más que nada para conocer si te queda algo de coherencia ....

La otra ley ... de la que me disteís paternidad LEY DE PHIPHI ... la conozco perfectamente ... lastima que no la practiqueis .....

saludos
__________________

[FONT="Tahoma"][COLOR="DarkGreen"][FONT="Verdana"]El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. [B]El político hizo un gesto y desapareció el mago[/B].[/FONT][/COLOR][/FONT]

Última edición por phiphi; 17/09/2007 a las 13:09.
phiphi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir