Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2013, 18:54   #2022
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=rotay;4509970]Hola

Tengo un cierto lio, hoy he pedido el Engel RS4800Y HD, mas concretamente este http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0108 . Tiene el mando con teclado qwerty y por lo que he leido el FW que deberia de instalar es el ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip, pero ahore me encuentro que el compañero lopeza8 recomienda otro que no tiene este nombre, si a esto le sumamos que si instalo un FW erroneo es muy probable que me cargue el deco, quisiera que me ayudariais a aclararme y cual es que deberia de instalar en el deco que he comprado.

Muchas gracias y perdonar mi ignarancia pero no quiero cagarla.[/QUOTE]

Porque dices que recomiendo otro ???

Es el del 04.07.2013.

No me ha gustado la reflexión dada, ya que lo has dicho posiblemente por que al hacer copy- paste faltaba .zip.

A lo mejor si lees toda la info publicada por mí, con ayuda de mis compañeros hubieras visto que no había dudas en cuanto al Firmware.

De cualquier forma entiendo que no la quieras cagar.

Pero te dire que no hay ningun Firmware del Engel publicado que se cargue el Deco.

Los problemas los generamos nosotros al hacer las cosas mal.

Veo que no has leído mucho todas las publicaciones.

Hay que ver las dudas que ha generado [B][SIZE="4"][COLOR="Red"].ZIP[/COLOR][/SIZE][/B]

Es posible que no lo hayas dicho para ofender, pero estas buscando otra opinión..... desconfiando de mí.

Tu comentario tenía que haber sido otro.

Lopez, no te has dejado un Zip, al copiar del otro post ?? Es el mismo Firmware ??

Saludos

Última edición por lopeza8; 13/08/2013 a las 19:04.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir