Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2015, 15:46   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. los hay de distintas categorias,..y depende de las comunidades,... los hay de costa,... embarcados,.. etc,.. supongo que en cada region las normativas cambian,.. al igual que la duracion de los mismos,.. y lo mismo pasa con las epocas de veda de cada especie,.. en cada comunidad,... o region es diferente,.. para mi,.. en mi caso siempre vale para dos años,.. yo aconsejaria contactar con algun club de pesca,.. de su region,.. y le informaran en tiempo y forma,.. donde,.. como,.. y cuando se puede,.. y las distintas categorias existentes,.. el tramite es realmente sencillo,.. solo hace falta una foto tipo dni,.. y se abonan unas tasas,.. y con la misma,.. ya le entregan folletos con las especies,.. temporadas de veda de cada una de ellas,.. medidas etc,.. saludetes,..
PD: como dice el sr Elmanuelo,.. y es como lo hago yo,.. siempre me dirijo a la consejeria de mi region,.. y en 10 minutos,.. despachado,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/10/2015 a las 15:48.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir