Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 09:31   #18
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Lo complemento, ya que me estoy haciendo una instalacion con ambas antenas, se complementa con un modulo de aumento del margen dinamico debe estar alimentado a 24 v y proporciona un aumento de la ganancia de 13db

dicho de otra manera, el dipolo de las antenas (la dat 45 y la dat 75) lleva un preamplificador (modelo MATV 5050) que parece ser (segun la informacion de televes) mejora la calidad de recepcion de la tdt (en vez de 17-19 db se deben obtener 30-32 db de ganancia, la verdad es que entre la dat 45 y la dat 75 el resultado final no es muy amplio, son solo 4 db de diferencia, pero si la instalacion tiene dos repartidores como es mi caso, y teniendo en cuenta que cada repartidor tiene unas perdidas de 6 a 7 db puede ser la diferencia entre ver bien o no), dependiendo de los resultados que se obtengan puede ser necesario añadir un modulo amplificador, en mi caso me he decidido por añadir un amplificador de televes con amplificacion independiente para cada entrada, el televes 4E-1S modelo 5392 que tiene dos UHF (una de las dos con 24 v) un VHF y una FM, con 39 db mas de amplificacion en UHF

La ventaja teorica de un amplificador independiente para cada entrada es que al efectuar la mezcla despues de amplificar debe de haber menos problemas de interferencias entre antenas.

Como espero terminar hoy ya posteare resultados.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir