Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2014, 08:35   #13
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo qe no comprendo, y qe nadie se me ofenda, es porqe, y dejo la reflexión, no dejan las indagaciones a la policia local Y/o guardia civil ya qe otro añadido es qe, al carecer de vehículo propio, hay qe usar servicio publico y tomar varios autobuses perdiendo dos o tres horas en la ida y otras tantas en la vuelta en un trámite qe si se pudiera solucionar en mi propia localidad apenas si causaría perjucio. No sé, repito qe no se moleste nadie, pero es como si no confiaran en la policia local o en la benemérita, como si dudarán de ellos, y a mi ambas fuerzas me producen el mayor de los respetos... Y, además, en un caso de hipotético engaño sería mucho más complicado ya qe las fuerzas locales te conocen perfectamente tus movimientos. Es mi humilde opinión en la confianza de qe, entre todos, podamos ir mejorando estas cuestiones... MUCHAS GRACIAS y perdón por las molestias...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir