Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2010, 21:39   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=peretin;4014914]He metido el femu400 y todo ok, hago el factory default y todo ok, he metido a mano todas las frecuencias activas en intelsat, hago busqueda de canales, los abiertos ok, pero no hay manera de que las plantas agarren por más que le doy a guardar opciones. Cuando vuelvo a entrar después de regar me sale todo en blanco no. Que hago mal para que no agarre la planta. Y he llegado a esperar más de 10 minutos después de apagar con el mando y con el interruptor. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias[/QUOTE]

para empezar el abono es bueno?
pon abono bueno en los 4 lineas de 16
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir