Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2014, 19:20   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=AVE01;4640870]A mí me gustan los barcos a Radio Control más que los aviones, son más relajantes y en general con un final menos triste.
Aquí los míos:

[CENTER][/CENTER]

Un Aerodelizador, un mini submarino, y un barco velero [I]clase Victoria[/I], con varias modificaciones.

Saludos.[/QUOTE]

Hola, amigo. Buen velero tienes.


Si yo tuviera un charco cerca también tendría algún velero, he tenido simulador y he disfrutado buscando las maneras de poder navegar vieniera el viento de donde viniera, pero no tengo facilidad ni apoyos (otros aficionados a ello) para tener acuaticos. me son más cómodos los aviones.

Que no se te olvide que me debes una visita...


PD: O el cólega antequerano organiza otra cena para vernos...
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/07/2014 a las 19:22.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir