Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2016, 12:09   #3
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=voras77;4790518]Buenas tardes,

Resulta que hace unos meses perdi el fichero *.ini con la lista de los canales para "dvbviewer" y me ocurren varias cosas:

1.- Cuando hago la busqueda, no se si busca en todas las frecuencias

2.- Los canales me salen repetidos unas 6 o 7 veces

3.- Creo que como consecuencia del 1, no me salen todos los canales que debieran, por ejemplo, me sale uno que es discovery en el cual a veces emiten cosas de discovery, y otras emiten deporte (ayer el US open).

Sobre el nick jr, que es el que usamos mas, junto al clan, no se porque no lo detecta, y en su defecto encuentra el nick aleman, frances..., y acabo al final cambiando el audio para meter el español, pero muchas veces se cuelga el programa y se sale...

Tambien en el canal Fashion aparecen cosas del discovery (creo).


A vosotros os aparecen todos los discoverys, porque segun la programacion yo pensaba que tenia el discovery ciencia y tecnologia (para ver joyas sobre ruedas) y resulta que es el discovery historia.....

Y para terminar este rollazo, algun alama caritativa que tenga la lista actualizada con todos los canales sintonizados en dvbviewer podria facilitarme ese fichero ini? Por favor....

Gracias y un saludo [/QUOTE]
Usa TransEdit para escanear. Confíguralo para que busque frecuencias nuevas y las añada en la búsqueda. Escanea y luego borra los canales perdidos y añade/updatea los encontrados.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir