Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2016, 19:11   #14
voras77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2012
Mensajes: 32
voras77 está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4793294]¿Con qué canales y con qué plugins se te queda pillado? A mi me pasa con canales franceses y flycccam. Ningún problema con los españoles.[/QUOTE]

Gracias por responder Blindy.

Me pasa con todos los canales en general.
Utilizo flyccam

Antes de formatear me pasaba a veces con el NickJr, porque pienso que al utiliizar el aleman y meter el audio español se qudaba pillado, unas veces de inmediato, y otras al rato.

Pero te cuanto el problema de ahora.
Si lo pongo en marcha y el ervidor ya no funciona, el dvbviewer no se bloquea pero logicamente lo veo todo negro, pero en el momento que pongo una linea buena en flycccam, creo q no me dura ni 3 minutos

Como puse mas arriba, en el informe de error, hace referencia a un archivo (ltc_game32-116096.dll), y no se si es porque he recien formateado el pc, si es por el service pack 1, o por los ultimos drivers de la grafica (ati hd6850), o porque me hacen falta codecs... ni idea

lo que tambien es diferente (aunque no creo q tenga que ver), y esta relacionado con los canales, es que encontre en una web (kodimani*) un post donde tenian ya el fichero con los canales ordenados y con el nombre que toca... Concretamente era las lista de los canales movistar +hd y la otra lista es la de digital+ (dada mi ignorancia, diria que son los mismos canales)

Gracias por la ayuda
voras77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir