Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2012, 03:36   #85
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Yo cargué el firmware con la opción de "firmware", no de "total flash", no había conservado la lista de canales ni cargaba la lista de canales que previamente había guardado, como estaba no veía nada de lo que había antes. Así que elegí la opción de "Total flash", después le di a cargar la lista de canales y la cargó correctamente, volví a tener la lista de canales anterior, sin los nombres que les dí, por lo que tuve que volver a cambiar el nombre a los grupos de favoritos. Ya sólo me faltó cambiar en el menú los idiomas, la configuración del reloj y quitar el bloqueo paterno de canales, el PIN que hay que poner es 0000 (cuatro ceros) y desactivar el wi-fi porque lo tengo conectado por cable.

Me parece que al cargar el firmware por primera vez, no veía nada porque al reiniciar entró en canales de radio, creí que había cargado la lista del firmware o que habían desaparecido. Lo arreglé cargando la lista que había guardado antes. Aunque lo intenté antes y no vi que la cargara, después de la segunda vez que cargué el firmware con "Total Flash" lo hizo sin problemas a la primera.

Última edición por Ramboide; 03/03/2012 a las 04:58.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir