Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 13:22   #310
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Hola llevo un par de semanas peleándome con la roomba y tengo un par de dudas haber si me podéis echar una mano.
- Cuándo enciendo el robot y pongo los 2 faros lighthouse que divide la casa en tres zonas:
¿ lo que hace es distribuir el tiempo de duración en tres partes iguales y está en cada zona más o menos lo mismo o dependerá de los metros cuadrados de la superficie de cada zona?.
¿En el modelo 780 con los lighouse supera el tiempo de 70 minutos de limpieza que tiene el 770 o es el mismo?.
Vivo en un piso con dos plantas, en la planta superior es más pequeña y no necesito los lighouse pero no obstante están colocados en la primera planta. Tengo la duda si al encender la roomba en la planta de arriba recibe la señal de los lighthouse que tengo abajo y al entender que hay tres zonas le dedicará menos tiempo a la planta para limpiar, en este supuesto debería quitar las pilas al ambientlight para que entendiese que no existen ¿no?.
- Otra duda que tengo es de cuánto más o menos duran los cepillos de abajo y el que va rotando.
- Por lo que he leído en páginas extranjeras el filtro hepa se puede lavar pero que no lo ponen en el manual porque la gente lo pondrían mojado y podrían romper el aparato ¿alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?.

Cuando tenga un hueco explico mis experiencias y hago una comparación con el navibot, aun me estoy peleando con ella porque me cuesta mucho el sistema de limpiado que tiene para adaptarlo a mi casa.

Gracias
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir