Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2012, 15:34   #318
islita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2012
Mensajes: 13
islita está en el buen camino
MIRE EN EL CI pero era carisimo por eso me daba bastante miedo pero en esa que me dijiste una maravilla llame me dieron bastante seguridad me dijeron que la garantia era española eso que tu me comentaste y la pedi ya me han mandado un mensaje que lo han despachado hacia la agenci asi que bien ,bueno me alegro que me ayudaras si a ti te fue bien eso es una garantia de exito,a mi siempre me gusta preguntar otras opiniones e ir a los foros de personas que como tu altruistamente se ayudan unas a otras y la verdad siempre me ha ido bien asi,de nuevo muchas gracias por tu ayuda
una duda cuando tuviste que devolverla llamaste a a funnatic o a que empresa por si me pasa algo me puedes poner donde llamaste mas que nada para saberlo
la verdad que tengo un piso bastante grande con escalones asi que ya veremos cuando puedas dime tu rutina y te copiare jeje el sistema de limpieza y donde pones los dichosos lighthouse que veo traen locos a mas de uno bueno comentame tus experiencias que aqui eso es muy importante para los novatos miles de gracias nuevamante
islita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir