Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2013, 21:01   #137
Advantys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2012
Mensajes: 5
Advantys está en el buen camino
[QUOTE=Advantys;4545837]Hola, hoy poniendo mi deco en otra vivienda me ha sucedido esto, por si viene al hilo. Primero el deco mostraba la imagen correctamente, pero no iba el mando a distancia. Dejaba de responder cuando se conectaba el hdmi de un proyector. Posteriormente estando todo conectado mostraba el cartel de sin señal .Ahí casi m da algo y buscando por el foro vi este post. Bien, no conforme volví a montar el deco en mi casa donde había funcionado siempre y efectivamente seguía sin señal. Planeando desmontar el cacharro se m ocurrió flashearlo de nuevo. Primero metí el firmware original, después el de lopeza y vuala!! se hizo la luz. Escribo por si alguien tiene el mismo problema que pruebe esto por si acaso se soluciona. A mi me sirvió.

Un saludo, gran foro y gran comunidad.[/QUOTE]

Me autocorrijo, he estado repasando todo lo que hice en la instalación que no era mi casa y al no funcionar el mando y darme un calambre en la toma d antena desconecte la alimentación del lnb, o sea que el famoso chip estaba OK. Perdón por mi despiste si eso borrar los post .
Advantys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir