Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2016, 18:25   #3
ctbr
Usuario Registrado
 
Avatar de ctbr
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2016
Mensajes: 23
ctbr está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4766112]Que manía de meter listas de canales!, con lo sencillo que es sintonizar y ordenar uno mismo. Seguramente esa lista de canales se hizo con otro firmware distinto al que tu has usado, y has corrompido el firm.

Me temo que tendrás que comprar ese cable y reinstalar el firmware.[/QUOTE]

Pues te comento que la lista de canales ha sido lo último que he hecho, me explico:

Despues de realizar la actualización, y antes de hacer la primera búsqueda de canales, ya empezaba a hacer los dichosos reinicios. He pensado que podría ser por tener el USB conectado. Lo he retirado (debidamente) y he iniciado la primera búsqueda de canales.

Una vez terminada la búsqueda de canales, sintonizaba un canal para ir viendo qué había captado, y no aguantaba más de 20 segundos sin que se reiniciara el deco.

Visto el problema, y muy a mi pesar, me he descargado una lista y la he introducido. (ya te digo que mi intención era ver los canales que recibía...)

El problema persiste.

Lo único que he realizado mal o diferente a las instrucciones, es que el archivo de la actualización no lo he cargado desde la "raiz" del USB, sino desde una carpeta dentro del propio USB. La actualización se ha cargado, aparentemente, bien.

¿Qué opinas? Y te repito, que para cuando he metido la lista de canales, el problema ya se había originado.
ctbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir