Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2008, 01:18   #4
Pillus 
USUARIO ANTES QUE TODO
 
Avatar de Pillus
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 704
Pillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuro
Yo estuve apunto de ponerlo,pero el inconveniente principal está en esos pedazo de 18 meses de permanencia..que yo se que no los voy a aguantar...jeje
Pero si a ti no te importan este tipo de permanencias..adelante porque es una buena oferta...
Eso si,tienes que tener actualmente un contrato de telefono vigente para que no te cobren el consumo minimo de 9 euros.
Además yo esperaría un poco porque es demasiado nuevo,es más,creo que todavia nadie debe tener activo completamente el servicio de adsl ( están funcionando la gente que lo ha contratado con el modem usb pero no a la misma velocidad que adsl,eso si,gratis hasta que le activen el servicio )

Un saludo
__________________
Saludos de Pillus


Pillus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir