Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2006, 17:20   #357
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
En el display del Deco se encienden una luz amarilla a la izquierda, la roja que esta a la derecha esta parpadea algo, y los números se intentan encender todo, pero parece que no le llega demasiada corriente y parpadea.

He mirado diodos que dices y parece que están bien, de todas maneras le pondré otro para ver que pasa.

Es que tampoco conozco a nadie por aquí que tenga algún Deco Sagem, para poder probar con su fuente, para asegurarme de que solo esta la fuente estropeada, por no hacer el trastorno de que me mandéis una fuente, si luego no llegara a funcionar el Deco y siguiera con el Error 07 que me dio anoche al chamuscar la eeprom. Si la placa esta también estropeada, la FLASH desde luego esta bien, ya que ayer le cargué el Firm bien después de chamuscar la eeprom. Y si tu Deco tiene la Flash Intel fastidiada, pues te doy este Deco para que lo aproveches.
De momento he mandado varios privados en el forocompraventa, para ver si consigo alguno y a ser posible con mando, ya que este que tengo solo tiene el teclado, y me lo dieron sin mando.
Gracias por vuestra ayuda.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir