Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2006, 20:53   #5
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por mazingerpr
alguien sabe como configurar el willem PCB3.5 con el adaptador de 48.e tratado de buscar info pero no encuentro nada.lo quiero configurar para usarlo con un tsop 29LV320.el adapter de 48 no es el yamaichy es el de www.sivava.com y cual programa necesito por que tengo como 4.por haora uso la ultima version que es la 0.98b.trate lo de jumpear el a19,a20 y a21 pero no tuve exito.si alguien puede ayuydarme se lo agradecere.de echo programe uno de dish web tv7100 que es un 29F800 con la guia de alf11500 y tuve exito pero con la misma configuracion trate con el 29LV320 y nada.unos me dcen que tengo que ponerle 3.3 voltios pero no se cual es el jumper para hacer eso.
Me gustaria saber si lo has conseguido, yo tambien me he comprado el artilugio ese de SIVAVA, he comprado todo el juego de modulos y no consigo que me funcione ninguno, he probado diferentes versiones del programa y distintas configuraciones de jumpers y nada, en cambio con otro adaptador de la misma marca que les compre hace tiempo par programar las 27c800 si me funciona, como un tiro de bien.
Al final he pedido a los suizos el adaptador azul, a los de sivava les he enviado varios correos a ver si me orientan y no me contestan.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir