Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2016, 14:34   #9
pepemanu1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 26
pepemanu1 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4758404]En San Google, pon "pequeño amplificador 3w con caja".
Los decos (todos) tienen salida de audio, canal derecho/canal izquierdo (indicado en ingles R/L) para conectar a los equipos de musica potentes, estos si tienen salida de cascos.

Si no tienes equipo de musica, 2 soluciones.
Un transmisor IR/RF que te mande la señal a unos cascos sin hilos (soy usuario de toda la vida).

[B]Si quieres conectar los cascos por cable que tienes.[/B]
Compra cualquier mini cadena/micro cadena, la mas mini que encuentres que tenga entrara auxiliar o de TV/Radio y por supuesto, que tenga salida de cascos para los cascos que tienes.[/QUOTE]

Hola, poniendo lo que tu dices en google solo me salen esquemas de montaje de mini amplificadores, pero buscando solo como mini amplificador me ha salido esto...
¿me vale?
Tiene entradas RCA y salida a jack

Mira...

[url]http://www.thomann.de/es/behringer_pp400.htm?offid=4&affid=1&subid=252153ES&subid2=Behringer+PP400&origin=boost&gclid=Cj0KEQiAqqO0BRDyo8mkv9y259EBEiQApVQD_bI0vRz8M33tPqjyA0d6W4GR8AdgeC3sZtbsGxPpNEwaAuru8P8HAQ[/url]

¿Por favor confírmame si me vale?

En cuanto a la salida que dices R/L de los decos, no entiendo como salen esas salidas... ¿salen en RCA?

Y UNA COSA IMPORTANTE, RECUERDA QUE EL DECO LO VOY A TENER CONECTADO A LA TV POR HDMI MANDANDO AUDIO Y VIDEO...

¿Si yo tengo el deco conectado a la TV mandando audio y video por el HDMI, le puedo ademas sacar el audio al mismo tiempo por las salidas R/L a las que te refieres?

Imaginate que conecto el deco a la tele por HDMI y al estar conectado, el deco corta la salida de sonido por el R/L... entonces ya no nos vale para nada el mini amplificador, sencillamente no podríamos sacar audio del deco si lo tenemos enchufado por el HDMI
pepemanu1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir