Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2015, 00:24   #983
manmort
Usuario PREMIUM
 
Avatar de manmort
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2007
Mensajes: 48
manmort está en el buen camino
[QUOTE=perrychat;4697271]Hola a todos. Primero agradecer la labor que hacen muchos usuarios aportando informacion para que todos podamos resolver los distintos problemas o contratiempos que nos vamos encontrando con nuestros receptores. No suelo preguntar en los foros porque me gusta mas leer y buscar las soluciones por mi mismo pero, tengo un problema y llevo 5 dias buscando informacion y no me aclaro. No se si este es el lugar adecuado para hacer la pregunta, si no pido disculpas a los administradores. Primero expongo lo sucedido: Tengo un engel 4800hd de los primeros y al cambiarle el firware se ha quedado pillado en el 21% y despues de esperar varios minutos desconecte el cable de corriente, mi asombro es que cuando conecto de nuevo en la pantalla del engel solo se enciende una luz verde tenue y ya esta, creo que me lo he cargado, decir que ya lo recuperé de un ASH con el cable. Mi pregunta es que si se puede recuperar con el cable o de alguna forma, si hay algun manual o comentario me podeis indicar el enlace? gracias[/QUOTE]


Yo que tu insistiría varias veces mas, ya que a veces suena la flauta. por que para darle puerta siempre tienes tiempo.
Intenta con erom upgrade y con el upgrade tool, con resistencia y sin ella, no tienes nada que perder.
ANIMO
manmort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir