Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2010, 16:52   #184
luesal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 4
luesal está en el buen camino
Thumbs up Solucionado

Solucionado.

Os comento la solución al problema que os indicaba.

Tenia todo programado tal y como indicaba el manual de Qebus, modificada la eeprom con los datos de mi deco pero cambiando el inicio de la apply y el checksum. Sin embargo no conseguía arrancar y finalmente depués de varios intentos opté por borrar de nuevo las 2 flash y reprogramar de nuevo.

De esta forma y reprogramada la eeprom, he conseguido arrancar el firmware correctamente, por lo que queda resuelto el problema.

De nuevo gracias a Qebus y el resto de compañeros.

Un saludo.



[QUOTE=luesal;4077114]saludos,

ante todo dar las gracias a todos los que han aportado información y ayuda en este post, agradecer a Quebus todo su trabajo que creo es muy bueno.

El modelo que yo tengo es ITD4430 con 2 AMD y aunque he releido varias veces la guia , creo que estoy haciendo algo mal ya que programo correctamente las 2 flash pero creo que no programo bien la eeprom o por lo menos el dato del final de la apply y el cheksum.

He quitado la original y he puesto una 24lc256 con la información de la original y también con la eeprom del 4411, cambio los datos de la linea

:101F200040365F31FF800000[COLOR="Sienna"]FFBEFD53945A7EF1[/COLOR]C2

tal y como indica Qebus, pero una vez puesta en el deco me sigue dando error y la verdad creo que estoy haciendo algo mal al programarla.

¿debo hacer algo con el sector 68 o solo reprogramar correctamente la eeprom? no se lo que puede ser.

Gracias de antemano y enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos.[/QUOTE]
luesal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir