Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2017, 20:00   #519
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=elmanuelo;4811686]Primeramente, partiendo de la base que usted no me conoce de nada, circunstancia necesaria para poder afirmar lo que otra persona piensa/opina o no...



Si...se lo contaré a otro que al menos sea capaz de entenderlo y no peque de intransigente/intolerante

Que mis motivos para querer que Cataluña sea independiente no sean los mismos que los suyos, no los convierten en no válidos. Que a usted le pone que alguien que no desea estar con usted lo esté, no hace mas que dar una muestra de su capacidad para airear una hipocresìa que a estas alturas no cuela.
Eso de CREÉR ""saber"" lo que pienso/siento se está convirtiendo en algo más que una mera manía y mas cuando acabo de decirle que no les tengo manía a los catalanes, pero usted a lo suyo. A ver si me entiende mejor...yo soy una persona cuyo carácter es dificil que llegue a odiar o en su menor medida a tener manía por alguien.
[/QUOTE]
Yo no creo nada, me baso en sus opiniones

[QUOTE=elmanuelo;4811686]Sincero no es ser hipócrita y menos mentir poniendo en situación a otros (como yo) a los que no conoce de nada.
[SIZE="4"]En algún momento he dicho yo que tenga que intervenir la fuerza o el ejercito?[/SIZE]
Lo de la manía de saberlo todo ya está cruzando el límite de lo considerado "normal"
Si no se fijase en intentar ver la paja en ojo ajeno, podría hasta ver la viga en el propio.

Bien podría decir que su radicalismo tiene tintes de fundamentalista, donde la única verdad y razón la tiene usted, pero no no soy amigo de disputas en un foro donde entro esporádicamente a pasarlo bien e imagino que el resto de usuarios también y no quiero aburrirles con disputas fuera de lugar.
[/QUOTE]
Y donde le dije yo a usted que dijera que tenía que intervenir el ejercito, se inventa usted películas para quedarse de pie siempre como los gatos

[QUOTE] y la de algunos mas, muchos por desgracia, de no permitir mas que una opción a Cataluña, la unión por la fuerza y si es necesario con la amenaza del ejercito[/QUOTE]

Con esto me refiero a esos algunos mas, sin dirigirme en especial a nadie, frase que escuche a algunos políticos, del PP, como no, y le he leído varias veces a foreros de sitios similares a este, no me refería a usted en este caso puntual

Pero si puedo sacar la conclusión por lo que le he leído que tiene algo de reparos hacia Cataluña

Mas atrás en este mismo hilo le dice usted a otro usuario, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, entre otras cosas lo que decía era que de hacerse un referéndum tenían que votar todos los españoles, eso sería como decirle a los catalanes, os damos la independencia si cogéis la luna con la mano

[QUOTE=elmanuelo;4811686]A mi eso de que su independencia me perjuducará/a mi comunidad y tal y tal por que ellos aportan etc, etc...no es lo que mas me preocupa, mas que nada por que por suerte o desgracia hoy estoy viviendo aqui...mañana allí y así. He vivido en Barcelona, Madrid, Castellón, Andalucia....como comprenderá ese argumento territorial no es el que mas peso pueda tener para mis decisiones por eso hablo desde mi punto de vista estrictamente personal.

Yo he dicho en algún sitio que no acepte la decisión que adopten los catalanes llegado el momento del referéndum?, no verdad?

Lo dicho...eso de creerse con la verdad absoluta y sobre todo de saber lo que piensan los demás, tiene un nombre. Pero alégrese .....se puede diagnosticar y tiene tratamiento.

En general, no estoy a favor con las separaciones, disgregaciones o como queramos llamarlo. Soy "unionista" por que creo que la unión nos hace mas fuertes en general ......y?



saludos[/QUOTE]
A mi que no le preocupe las consecuencias para su comunidad de la independencia de Cataluña me trae sin cuidado, a mi me preocupan las consecuencias para la mia

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir