Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2017, 11:11   #524
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jfza;4811785]Supongo que los españoles de bien prefieren quedar por debajo en vez de quedar por encima como el aceite


Seguramente que a partir del 1º de Octubre no consideraran a nadie sus enemigos, pero no te preocupes que para eso están los españoles de bien para colocarle enemigos por todos lados


Que suerten tendrán, serán un pais sin tener que sufrir la salvajada de las corridas de toros


Si van a tener ejercito o no, es algo que decidiran ellos, no tu


Naturalmente, igual que Francia, allí los españoles somos turistas o emigrantes


Esperemos a que sean independientes para saber si tendrán paro o no


Posiblemente la sanidad pública sea mejor que la de la España de bien, en la que para no tener mucha espera hay que ser del partido de turno o familiar de algun cargo en la sanidad


Te duele que las pensiones en Cataluña sean mayores que la Espàña de bien, sera porque los sueldos son mayores y cotizan mas


Deliras, sueñas o juegas a adivino


Que suerte tendran de no ver un programa basura, esto unido a que no tendran toros sera un paraiso para ir a veranear


Vaya, no me digas que en la España de bien los carteles son también en catalan o gallego, si son un pais independiente y su lengua es el catalan, los carteles serán en catalan


Leido lo anterior tuyo, creo que quien se tiene que quitar la rabia esres tu


En el caso de que sean independientes, España para ellos será como Francia o Portugal, un pais ajeno con el que nada tienen que ver[/QUOTE]

Gracias por dedicarme tanto tiempo a mi y a mi irónica manera de hablar...yo no perdería ese tiempo en usted....un saludo
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir