Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2005, 16:49   #125
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En primer lugar, decirte que existe un hilo específico para la Comunidad Valenciana.
En segundo lugar, no sabemos tu lugar de residencia para poder orientarte según el repetidor del que recibas.
Y en tercer lugar, Yo vivo en Torrent (zona conflictiva, ya que el repetidor de las autonómicas está en Calicanto y no en El Vedat), y esta mañana me han desaparecido todos los canales que tenía organizados (creo que los han cambiado de MUX). Hice una resintonización nueva, borranto los anteriores, y tengo todo OK.

Saludos.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir