Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2017, 14:05   #85
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=harlock1975;4809068]Yo estoy cansado si quieren independencia que se la den.
Con Franco fue la comunidad más beneficiada como industrias como el textil que cerraron en el resto de España para obligarlas a trasladarse a Cataluña.
La única empresa pública de automación SEAT. ( sociedad española de automoviles de turismo ) se obligó a instalarla en Cataluña y se montó con dinero publico de todos y con dinero público se mantiene a toda esa industria que se instaló allí en un principio por obra de mano barata. Y ahora se mantiene subvencionada.

Yo sé la daba . Pero antes autovia a Francia. Desde Aragón gratuita. Autovia del Mediterráneo gratuita conectado a la de Aragón. AVE Madrid Francia por Aragón. Y desconexión férrea con Cataluña. Triplicar el peaje de la autopistas actuales que conectan con Cataluña. Y aranceles a Cataluña. Vamos que queden incomunicados. Como ha pasado hasta ahora con el oeste de España con la frontera de Portugal para beneficiar a Cataluña. Por cierto trasvase del Ebro a Valencia ,Murcia y Almería. Y sobre la nacionalidad al independizarse pierdes la Española y Europea. Se cambia la ley. Si naces en España eres Español. Pero si has nacido en un lugar que deja de serlo, automáticamente la pierdes porque ya no has nacido en territorio nacional.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Deberías informarte mejor...el textil en catalunya llevaba más de cien años instalado cuando llegó Franco, la FASA-Renault se instaló en Valladolid, y Santana en Linares.

Autovía a Francia casi la tienes, allí está el túnel de Somport muriéndose de asco, y eso que a diferencia del de La Jonquera, es gratuito.

También tienes el túnel de Canfranc, cerrado porque el último tren que pasó se estrelló en la parte d eFrancia a causa del enorme desnivel.

Puedes subir el peaje en las autopistas antes de llegar a catalunya, pero si no cierras las autovías, que curiosamenyte son gartis hasta llegar a Catalunya, de poco va a servir.

Y como puedes suponer, para poner aranceles tendrás que pedirlo a la UE, y éstos serán mutuos.

Para aislarnos del todo tendrás que poner una barrera de minas dentro del mar.

Lo del Trasvase del Ebro sin pasar por Catalunya ya me dirás cómo lo vas a a hacer, ya que para salvar el sistema Ibérico tendrás que bombear el agua a más de 1.000 metros de desnivel.

Para que los catalanes perdamos la nacionalidad española a la fuerza tendrás que cambiar la Constitución.

En fin, un cúmulo de despropósitos propio de quien la bilis le llega a la coronilla.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 30/05/2017 a las 14:10.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir