Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2017, 16:46   #88
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
La independencia de Cataluña será inmediata si no hay referéndum

[QUOTE=cabossa;4809083]Hasta el año 1965 Renault solo tenía un 15% de FASA, y a partir de esta fecha no llegaba al 50%.



Y lo del textil, supongo que habrás oído hablar por tus mesetarias tierras del arancel no?...sabes deque año es el famoso arancel?...y donde estaba Franco en ese año?



Por mí, que Catalunya no entre en la UE, mejor, siempre estará la EFTA, sin depender de los dictados alemanes, por cierto, si no pillas un motosierra y nos separas, seguiremos en Europa.



Y para que los musulmanes invadieran Catalunya, antes tendrían que pasar por España, o sortear el bloqueo de minas que nos habriais puesto en el mar.



Pues claro que podeis modificar vuestra Constitución a vuestro gusto... si siempre lo habéis hecho a "vuestro gusto", adelante!!!!





Y a ver si te enteras, Catalunya no necesita de la paguita como vosotros, Catalunya no necesita de subvenciones de la UE, Catalunya, a día de hoy, aporta más a la UE de lo que recibe en subvenciones.

Sí, francia se va a hacer carreteras por la parte más ancha, alta y abrupta de los Pirineos para no pasar por Catalunya, por que tú lo dices, y a tí te van a hacer caso, seguro.



Y sí miro y comparo carreteras, y veo autopistas de peaje en un lugar y autovías libres de peaje en el otro.



El estudio que tu dices de trasvase del Ebro se situaba en Xerta, casi en la desembocadura...antes de Xerta, la orografía lo hace imposible, a ver si sabes de lo que hablas y no de lo que te dicen que repitas en 13tv.



Pues si el norte de España "también" se beneficiaría, y el sur no veas lo beneficiado que sería, no se a que vienen tanta oposición a un referéndum y a una independencia.



Mucha bilis rezumas para darnos tu voto.[/QUOTE]

La SEAT era 100% capital español. Supongo que cambiara de nombre una vez os independicéis . Algo así como SCAT. No sea que digan la marca Española.

Los musulmanes no tienen que ir. Ya están desde hace años y por visto a favor de la independencia.
Las autovias ¿para que están los túneles. Si lo sabes el tren por zona de montaña más largo de Europa está en España y se sitúa entre la Robla y Bilbao (Leon y Bilbao) y se construyó para llevar el Carbón a Bilbao en vez de industrializar Asturias, León o Cantabria) para que la industria se hiciera allí. Como ves se puede hacer comunicaciones por interés político.Te crees que Francia Alemania o cualquier país con territorios con interés en independizarse les interesa que Cataluña triunfe. Y ¿Cataluña sola sobreviviría? En toda su historia siempre ha estado debajo de la falda de otro territorio incluso de León al que sus condes rendían pleitesía.
Por cierto sin una vez conseguida la independencia la población de Barcelona ciudad desease independizarse del resto de Cataluña ¿tendría derecho ?
Yo no veo 13 tv me parece repugnate.
Por cierto esa televisión pertenece a quienes rindieron amor los condes catalanes e incluso de dónde viene vuestra bandera actual "El Vaticano" (que cosas)
Tampoco veo la tv3 ni vivo en un lugar donde para tener una Licencia de televisión o de radio se les controla la programación y debe ser a fin a la Generalitat y incluso el idioma en el que tiene que hablar.

Y donde se inventan cosas como El Quijote o Colón eran Catalanes.
Ya te he dicho mi voto lo tenéis si os apoyo es más deseo veros independientes.

Yo no hablo con bilis es una opinión como la tuya igual de respetable. Es más creo que estoy hablando con más respeto que tu hacía a mi. Ni soy de esas mesetarias tierras de la que hablas a las que respeto.
Si se del Arancel y también se de la gente que tuvo que ir a Cataluña a trabajar porque aquí se destruía todo la Industria existente.

Pero opinaras que conmigo que no se os va a dar una independencia a la carta. Y a vuestra carta. Pero adelante vosotros solos.

Todavía recuerdo en Alp un pueblo de Cataluña y en una farmacia que la propietaria me hablo en Catalán con un afán de superioridad y despreció y eso que era cliente. Y la conteste en Lliones! Parece ser que tener un idioma autóctono para ellos tiene más valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por harlock1975; 30/05/2017 a las 16:49.
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir