Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2017, 22:23   #99
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=harlock1975;4809106]Un ejemplo de superioridad.

Lo siento si se me entiende mal, ya que estoy escribiendo desde un móvil con el touch defectuoso.
Lamento mi escritura y más viviendo en una comunidad que en vez de gastarse el dinero en embajadas y en televisiones autonómicas nos lo gastamos en educación. Siendo la primera de España muy cerca de la de Finlandia y siendo en su mayoría publica.
Tu comentario demuestra una vez más porque muchos os queremos también fuera de España.

Sobre la nacionalidad. Para empezar si no queréis estar en España ¿Para que queréis la nacionalidad?.

...si tú origen es España....
Pero claro tú origen cambia al
separarse y si, tu DNI pone nacionalidad Española pero también pone que naciste es Barcelona España. No sería válido. Uno que nace en el Sáhara no es Español. Tú naciste en Barcelona que el país es Cataluña por lo tanto dejas de serlo. Si hay dudas, se modifica la constitución faltaría más. Es más sería obligatorio. Y pasarías un examen como un marroquí por ejemplo. Yo no quería compartir nacionalidad ni que formarais parte de Europa. Si se va , se va con todas las consecuencias.
Sobre él turismo cierto, los ciudadanos de Barcelona son los más viajeros del país. ( y los menos nacionalistas) También son lo que tienen el poder adquisitivo y la ciudad más poblada. como también pasa con Madrid. He trabajado haciendo encuestas de INE y Gerona y Lérida no aparecen ni entre las 10 primeras.
Sobre La sociedad Española de automóviles de turismo el nombre ya lo dice.

Lo dicho ¿Donde hay que firmar?
Y repito ¿ Y si Barcelona en un referéndum decide separarse de Cataluña?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Uf, hasta aquí me llega el olor a neurona chamuscada...sabes a quien quoteas?

Los del Sahara que eran españoles, lo siguen siendo... busca y encontrarás sentencias del Supremo que confirman la nacionalidad española a los saharauis que ya la tenían en el momento de su independencia.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir