Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2017, 05:31   #102
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=harlock1975;4809111]Daba respuesta a los dos.


La neurona chamuscada la tienes que tener tu.
Ya que el Sáhara no se independizó de España más bien Marruecos se quedó con ella. Y puse ese ejemplo ya que me imaginaba la respuesta.
Llevan años pidiendo el referéndum a Marruecos.

Oye tampoco es mal trato! os cedemos a Marruecos total medio Marruecos ya vive allí. [emoji23][emoji23][emoji23]
Y luego les pedís la independencia!

Que bueno sería .. Marruecos nos roba.

Y repito en tu casa tú decides las normas no en la casa del vecino. Y en mi casa como es lógico se decidiría cambiar la constitución y quitaros la nacionalidad.

No entiendo lo de no quiero ser Español pero si tener su nacionalidad.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

El Sáhara no se lo quedó Marruecos, después de la huída de España se lo repartió con Mauritania. Y si ya te imaginabas la respuesta no se para qué dices lo de que "uno que nace en el Sáhara no es español", pues claro que no, pero uno que nació en el Sáhara cuando éste era español, sí que es español si quiere, y como está claro que estás hablando con personas que sí que han nacido en España, tu frase si dices que lo sabías, no deja de ser una jautada.

Y quien te ha dicho a tí que "quiero tener la nacionalidad?....leyéndote a tí, de lo que menos ganas tiene uno es de tenerla.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir