Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2017, 09:45   #105
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4809094]No, hay españoles con nacionalidad española y españoles de origen, la constitución discrimina claramente ambos casos, los de origen no pueden perder la nacionalidad si ellos no lo piden, lo dice la constitución, la sacrosanta constitución, y además se cachondeó de ello el periodista Alsina ante los mismos morros de Rajoy, recuerdas lo de: "y la europea"?, pues la cosa iba de esto:





[url]http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html[/url][/QUOTE]

jejejej yo creo que en su obstinacion con el negarmelo todo no lee lo que escribo

[QUOTE=jm_tote;4809092]
Edito: [B]Eso siempre que el gobierno de turno, no saque ninguna ley que modifique esto... que no se si se puede hacer, pero que me huelo que si.[/B][/QUOTE]

Y se puede modificar cualquier ley, incluida la constitucion.

Es mas ya puestos se la pueden saltar, lo mismo que quieren hacer ustedes, asi que, si ustedes se la saltan independizando cataluña sin cambiar la constitucion, el gobierno de turno os quita la nacionalidad tambien saltandose la ley.

La gracia de todo esto es que ustedes la ley la usan como les sale los webos, ahora me mola y se cumple y ahora no me gusta y no la cumplo...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir