Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2013, 17:37   #2456
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=zuru;4542113]Hola amigo, gracias por tu rapida respuesta.
Te explico_:
El firmware que tengo que como bien dices no está ok, hasta hace 4 dias si que estuvo ok.- -Por eso decia de esperar.
Si tu manual (que por supuesto ya me he leido) y tu firm funcionan y tienen luz, en breve, me disponddré a ponerlo.
Solo dos preguntas LOPEZA8. El firm que yo tengo actualmente, crees que ya no se va a volver a ver?
En tu firm va incluida la lista de canales (un paso que ahorramos al no tener que meter lista) ¿Hay muchos canales que actualmente no se ven?

Gracias anticipadas makina[/QUOTE]

Hola

En mi opinión...porque no la tengo de primera mano...todavía..., supongo que los firmwares anteriores deben funcionar.

Es sencillo..el razonamiento.....solo hay manipulándose los españoles.

Y los firmwares estan hechos con lo que se denomina rutinas y subrutinas de programa...entrelazando la información...Diferente hubiera sido...que no se viera ni uno frances.....por ejemplo.

Actualmente...al haber tanto usuario........descomunal...se han ido incrementando los canales [B]" crack "[/B] par poder ver los mas relevantes. Ya me entiendes.

O sea si, se ha ido aumentando ( a peor ).

De ahi , lo que esta pasando ahora.

Que habria que estar mas contentos,,, y no tan enfadados....pero es lo que hay....jejeje

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir