Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2013, 10:22   #163
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=joide;4571562]Una vez modificada y creada mi lista de favoritos con el programa, de una lista sacada del deco, no consigo que me la reconozca el deco.
Le he puesto .udf pero ni asi.
Estoy seguro que algo hago mal pero no sé el que
¿ Como lo debo hacer ?
Gracias y salu2[/QUOTE]

¡Vamos a ver!
Cuando tienes la lista a tu gusto, le das a "File"-"Exportar", se te abre un cuadro de dialogo y allí marcas ENGELRS4800HD y le das a exportar y se te abre otro cuadro de dialogo para que la guardes donde quieras y le des nombre (por defecto te sale Nueva Lista) (si te pregunta si solo quieres exportar los canales seleccionados dile "NO"), no le pongas la extensión ".udf", cuando la guardes ya verás que te sale con xxxxxxxxxx.udf sin haberlo puesto.
Así la copias en la raíz del USB formateado a Fat32 y verás como si te la reconoce el deco.

Seguramente, y hablo por hablar, cuando te decía si querías guardar los cambios, le dabas a guardar y te la guardaba el proyecto entero con el símbolo de la parabólica. Este archivo no es válido para el deco, por mas que le pongas UDF.

Espero te funciona.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir