Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2014, 17:18   #187
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Clarcke Editor

De un tiempo a esta parte me falla el Clarke. Os cuento.
Antes yo hacía copias userdb.udf y las editaba con el programa Clarke, sin ningún problema.
Hace unas semanas (no puedo precisar si después de poner en mi deco el firm del 27/01/2014 o después de instalar una nueva versión del Clarke) no me abre mis propias listas.
Puedo abrir listas bajadas de internet o listas de canales sacadas de la Web, con el mismo programa. Pero no puedo abrir las listas hechas por mi en el desco Angel y copiasas a un USB.
He probado de instalar las versiones del programa 318-319 y 320. Con todas me da el mismo problema.

¿Le pasa esto a alguien mas?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir