Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2017, 01:02   #3
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
No se cuantas temporadas lleva Benzema en el Madrid, pero lo que si se es que no ha demostrado naday lo de ayer colma la paciencia de todo madridista que se precie.
Recuerdo cuando se discutían la titularidad él y Higuain y al final "este" va ha hacer bueno al matao del argentino.
Señores el Madrid siempre ha tenido un delantero centro goleador, recuerdo los Hugo Sanchez, los Zamoranos, los Santillana, los Mijatovic, los Raul, los Butragueño y a "monsieur empané" ya se le han dado demasiadas oportunidas, necesita mas de 8 ocasiones para marcar una. ! que se vaya ya !
A mi personalmente nunca me ha gustado. Dios mio como sería el Madrid con un delantero centro de categoría.... no me lo puedo ni imaginar.
Y luego está lo del "expresso de Cardif" o más bien la "locomotora destartalada de Cardif", este no se si lleva ya 4 o 5 años en el Madrid y ha demostrado aún menos que el "empanao" . Jugador de cristal que desde que fichó, se ha llevado más tiempo lesionado que jugando. Poco bagaje el gol que le marco al Barcelona en la final de copa.
Lo vengo diciendo desde hace unos años atrás, este será el fracaso de fichaje mas grande de la historia del Madrid, por lo que costó y por lo que rinde... sino al tiempo.
Y no me digan que estamos al principio y que hay que esperar. Estos dos llevan ya mucho tiempo ni no han demostrado nada.
Por Dios... el gol que falló ayer a la altura del punto de penalty, no logro quitármelo de la cabeza y como esta otra mas pifias.
Si el Madrid no ganó ayer el partido contra el Valencia fue por culpa del negao del Benzema y eso no puede discutirmelo nadie.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir