Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2012, 16:20   #1420
lasita123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 54
lasita123 está en el buen camino
Continuo aquí porque le he dado sin querer y se me ha colocado el mensaje antes de terminar.

Por el tema de los lighouses yo no me he decantado porque yo casi siempre estoy en casa cuando la pongo,mi casa tiene unos 70 m cuadrados y es suficiente y cuando quiero que limpie mejor la pongo yo misma por habitaciones o le voy acotando espacio cerrándole puertas.En fin eso ya cada uno tiene que ver.
En cuanto a la LG Hombot la he visto funcionar en algunos videos y parece que funciona bastante bien, ahora eso si sin alfombras, con alfombras la qie mejor se defiende es la roomba y eso que a mi las de la seríe 500 me dieron algún problema con los flecos y la tuve que devolver.
Con esta de momento con los flecos va mejor.Tambien las de la seríe 700 son más silenciosas que las 500,la batería da un 50% más de rendimiento,el aerovac bin de seríe 2 una maravilla,patrón de pasada persistente que consiste en que cuando detecta más suciedad está un rato pasando de adelante a atrás varias veces y te puedo asegurar que a mi en la alfombra de la entrada que es la que más trote tiene lo hace siempre varias veces y la deja niquelada.

Lo que he observado en esta seríe con respecto a la 500 es que es menos caótica limpiando, lleva un orden de limpieza más razonable, no se si será por el dirt detect que tambien es de seríe 2.

En fin que se de lo que hablo porque he tenido en mis manos las dos y he visto diferencias considerables.

Espero haberte servido de ayuda.Un saludo a todos.
lasita123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir