Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2014, 23:54   #1433
trecool
Usuario Registrado
 
Avatar de trecool
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2002
Mensajes: 11
trecool está en el buen camino
Cita:
Iniciado por robercel Ver mensaje
Hola ,confieso que no he podido leer todo el hilo...tambien creo que en este campo las cosas cambian cada dia..
soy nuevo aqui ...a ver si alguien es tan amable de quitarme las dudas...
... no decidendome para un robot aspirador ( muy caros...si tengo muchas sillas pesadas en el salon, cocina tengo que levantarlas todas las veces? Pasa por debajo del sillon, de las camas...? Encima de las alfombras?...etc) da la casualidad que se me ha roto el aspirador de toda la vita y me puesto por primera vez unas preguntas:
- si uno tiene robot necesita tambien de un aspirador normal?
- si son dos maquinas que se integran...de momento hay algun aspirador con ciertas caracteristicas integrativas que me podria comprar mientras me pienso lo del robot...o es mejor decidirse por un robot sin necesidad de comprar un aspirador?
Gracias
robercel
Yo te puedo hablar en base a mi experiencia que es básicamente de un mes, cuando he comprado el roomba 650, lo hice en electronicasuiza y es donde mas barato lo encontré con diferencia. Me decidi por este porque era el primero programable. En cuanto a la aspiración se refiere, no es ni tan potente ni tan buena como la de un aspirador normal... pero cumple mis expectativas ya que deja bastante bien el suelo... sobre todo en lo que mas me preocupaba que son las pelusas que parece que se reprodujesen en mi casa.. por lo demas te diria que lo de comprarlo programable no ha sido la mejor idea en mi caso porque para poner el robot a aspirar, debes colocar mas o menos la casa para que pueda moverse sin que se quede encajado o atascado (sobre todo por los cables) y nada pequeño que se pueda tragar en el suelo... y con 2 niños se me hace complicado. .. por cierto se mete en cualquier sitio que quepa... en eso es mejor que el aspirador tradicional... llega hasta el fondo de la cama y puede estar 20 min dedicado a ello... espero haberte ayudado, no dudes en preguntar.
__________________
Have a nice green day!
trecool está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir