Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2013, 23:02   #74
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
MAS DE PITUFO:

Voy a intentar explicaros lo que he descubierto de las MACs de hd 270.
Las direcciones MAC son del tipo 11:22:33:44:55:66 y cada par puede estar dentro del rango 00 hasta FF o sea un total de 256 direcciones o equipos si es el ultimo par el que se tiene en cuenta.Los tres primeros rangos 11:22:33 son en el caso del HD270 de MVISION 00:26:61 que son asignados por la organización que gestiona las direcciones MAC a cada fabricante, en este caso a MVISION.El cuarto rango 44 que en los HD270 es 05 quizá lo utilice el fabricante para identificar diferentes modelos por lo que si alguien con un 300 o 260 puede verlo seria interesante saber que codigo tiene en ese rango 44.Por ultimo los dos últimos pares 55 y 66 son los que están utilizando para permitir o no el acceso al servidor de IKS y mas concretamente el par 55. La combinación de estos dos pares dan un total de 256X256=65536 equipos.Por las pruebas realizadas y los comentarios leídos si el par 55 es 02 o inferior no funciona el IKS. Con valores de 06 y 07 funciona perfectamente, aunque algunos lo hayan cambiado y dicen que no le funciona pero deberían de mirar si han tocado alguna otra cosa intentando repararlo y por eso no les funciona . Yo he probado el 02 06,07 y 0A y el 06 y 07 me han funcionado perfectamente mientras que e l02 y el 0A no (tal vez porque todavía no ha salido ninguno con esa numeración). Habria que probar el 08 y el 09 si alguien quiere hacerlo.Tener en cuenta que cada numero del par 55 implica 256 equipos que corresponden al par 66. Insisto que el problema es que el SERVIDOR de IKS y quien lo gestiona ha prohibido el acceso a rangos de direcciones MAC de equipos antiguos para disminuir la carga del servidor, en lugar de ampliar sus prestaciones o porque desea vender mas equipos condenando a los antiguos (mas de un año) a que no funcionen. A los que piensen que por duplicar direcciones MAC va a existir problemas están equivocados ya que el único problema es la carga del servidor, y tenemos que ser solidarios entre nosotros aunque el que gestiona el servidor de IKS no lo sea con nosotros.Que conste que a mi me funcionan perfectamente los dos HD270 que tengo ya que sus MAC están en el rango 06 y 07.
Saludos y adelante que esta guerra la vamos a ganar.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir