Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2007, 13:34   #11
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Tomo nota, pero no creo encontrarme en ninguno de los casos que enumeras; en la libertad de expresión no me amparo para nada, ya que no la considero como una salvaguarda, sino como un derecho a ejercer con "tolerancia". El insulto, creo que no es mi estilo, aunque entiendo que algunas ironías se puedan en ciertos casos entender como tal. Para entablar pulsos, me considero muy débil, ... y como bien dices, llevaría las de perder; ...... pero no me importa demasiado perder en esas lides, me interesa más conservar mi propia dignidad de acuerdo a mis convicciones.
Competencia, ninguna ya que estos son los únicos foros a que acudo (... y no es peloteo)

Ser el centro de atención .......... creo que no, pero por supuesto no es válida mi opinión para juzgarme a mi mismo, ... y lo mismo puedo decir sobre "mi" cultura educacional.

Y por último, mis tiempos de desestabilizar terminaron con la dictadura.

No es sinceramente mi intención apartarme de estos foros, ni propiciar ser apartado de ellos, .. pero en un foro sobre política es difícil aguantarse opiniones por el mero hecho de no contravenir ciertas normas, que en este tipo de foros debieran resumirse solamente en una "respeto de todas las opiniones y opinantes"



Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir