Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2007, 19:22   #39
phiphi 
El Paraiso SI existe
 
Avatar de phiphi
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 1.513
phiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplar
[QUOTE=al-morrano;3007848]¿Mi gurú?

Si con ello te quieres referir al respeto y admiración que siento por uno de los mejores posteantes que ha tenido la sección, pues si, es mi gurú.

Como de igual manera, he sentido admiración y respeto por otros geniales posteantes caídos también bajo el yugo de la sinrazón: Sagastigoiti y Barbanegra. Un trío de ases único y difícilmente superable por muchos años en este rincón. Muchas horas de satisfacción y deleite han proporcionado estos tres nick a la sección brindando sus estupendos post plagados de certeros análisis y magníficos comentarios.

Un cariñoso y emotivo recuerdo para los tres desde estas líneas, estén donde estén.

Tú sabrás si debes seguir o no esa estela de la que acusas a otros de ser sus trazadores. Entre otras cosas por que podrías acabar como a quién dices imitar.

Y no dudes, ni por un solo momento, que si algún día eres objeto de baneo por una razón igual o similar a la del compañero Shirik, ese día (si todavía estoy por aquí) también me sumaré a la huelga de opinión.[/QUOTE]


Para el gusto existen los colores .....

Así cada uno elige el que más le gusta .....

Sería muy aburrido que a todos nos gustara el mismo color .....

También lo sería .... que a todos nos incendiara el corazón un tipo de proclamas ....

Por eso tú eliges .... lo que eliges .... y yo hago lo mismo pero con la salvedad de que a mí .... las proclamas las superé hace años .... y a los mentores de las mismas .... también ....

Y en cuanto al último parrafo .... te agradezco la solidaridad si se diera el caso ...(espero no perder el sentido núnca) ..... yo también te defendería si tuvieras razón para ello ..... pero lo que no haré núnca es hacer huelga de opinión ..... eso si lo hubiera hecho en otros tiempos ...ahora actualmente ....nó.... prefiero dejar de visitar un sitio que no me gusta a hacer una pataleta .... que no lleva a nada ....

saludos
__________________

[FONT="Tahoma"][COLOR="DarkGreen"][FONT="Verdana"]El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. [B]El político hizo un gesto y desapareció el mago[/B].[/FONT][/COLOR][/FONT]
phiphi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir