Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2009, 22:40   #18
carlosguay
Usuario Registrado
 
Avatar de carlosguay
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 40
carlosguay está en el buen camino
[QUOTE=Macorn;3680125]Hola,

Si no has hecho ningún cambio más en el cfg original, además de la mac, los certificados deberían estar intactos en el cfg. Por otra parte, que no te funcione volviéndole a poner su mac original, no es buena señal.

Copia el cfg del CM y con cmnonexp intenta extraer los certificados, fíajate si cuando te los extrae, te pone que el CRC esta OK. Si es así, seguramente los certificados están bien. Para que te vuelva a funcionar con la mac original, comprueba si has desactivado el BPI o has cambiado algo del tuner, frecuencias, annex etc...

Siempre es bueno hacer una copia de toda la flash antes de tocar nada, para solucionar posibles problemas de este tipo.[/QUOTE]

gracias Macorn, creo que entiendes bastante de esto.
Veras lo del BPI, tuner, annex,etc, lo descartamos, porque cuando vi que no cogia su mac, y una vez que tenia telnet activado, le puse una que tengo operativa, y en menos de un minuto estaba onlei.
El programa que comentas, lo tengo pero cuando lo ejecuto, se abre y cierra una ventana de msdos, por lo que no puedo hacer nada.
Te termino de contar la historia rapidamente.
Cuando le puse el app con ternet activado, y le meti su mac de alta, entonces hice un blackut del modem, ram,boot,cfg y app.
Pense en meterle una flash completa virgen, dejarlo que cogiera frecuencia y volverle a meter su cfg.
Pues ahora no puedo meterle nada, creo que este bega3348, no le gusta que le toquen el boot.
En fin si tienes alguna idea, muchas gracias de nuevo.
carlosguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir